Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El IES  Francisco García-Pavón, de Tomelloso, ha quedado campeón en la fase provincial, en la categoría de 2º de la ESO, del concurso "entreREDes" organizado por el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha y patrocinado por Red Eléctrica de España.

El equipo formado por los alumnos Emilio Navarro Navarro y Alonso Lara Mezcua y el profesor y Jefe de estudios, Jesús Mª Cano,  demostraron el pasado viernes 16 de abril sus conocimientos en Matemáticas, Lengua, Ciencias y Tecnología entre otras, en un concurso virtual, en formato trivial, donde el alumnado, durante media hora fue respondiendo preguntas acabando en primer lugar en la fase provincial. 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La fase regional se celebrará el 14 de mayo de forma presencial en Cuenca donde el IES Francisco García-Pavón estará representando a la provincia de Ciudad Real.

Mejor conectados - Telefónica

Al kit de robótica, que el alumnado ya ha conseguido, se pueden sumar otros premios en caso de quedar campeones regionales, además del orgullo que ello supone tanto para ellos como para su centro educativo.

.