Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas ha anunciado la nueva fecha para la solicitud de nuevo ingreso en la Escuela Infantil Municipal de Cachiporro.

El plazo de solicitudes de nuevo ingreso se encuentra abierto hasta el próximo 31 de mayo, y serán baremadas con una lista provisional se publicará el 10 de junio. Por último, la lista definitiva quedará conformada el 30 de junio y la formalización de la matrícula se podrá realizar del 1 al 15 de julio.

En cuanto a las solicitudes, podrán solicitar la admisión en la Escuela Infantil las familias o responsables legales de los niños y niñas residentes en esta localidad, que hayan nacido del 1 de enero de 2019 al 10 de mayo de 2021.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Para valorar la situación de cada familia se tendrán en cuenta su situación económica, si existe alguna enfermedad crónica grave o discapacidad de alguno de los progenitores que interfiera en la adecuada atención al niño o niña y/o le impida integrarse laboralmente, si es una familia monoparental, si el progenitor vive en la unidad familiar de origen, si el niño o niña procede de familia numerosa o de parto múltiple, así como la jornada laboral de los progenitores.

Las solicitudes se pueden obtener a través de la página web municipal www.valdepenas.es, en el apartado ‘Sede Electrónica’> ‘Trámites’> ‘Educación’> ‘Gestión de solicitudes para la Escuela Infantil’. Su tramitación se podrá realizar en línea, así como de manera presencial en el Ayuntamiento de Valdepeñas. 

Mejor conectados - Telefónica

.