Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Recientemente han finalizado dos pequeñas pero necesarias intervenciones programadas por la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso en centros de enseñanza. Los centros beneficiados han sido el colegio José María del Moral donde se ha aumentado el patio para los más pequeños en unos 75 m² y la Escuela Infantil Lorencete que ya tiene cerrada la zona de la cubierta lateral de su patio de recreo reduciendo con ello corrientes de aire y la entrada de agua.

La inversión ha supuesto 7.000 € con cargo al Plan de Inversiones Municipales 2021 a través de un contrato con una empresa local.

Este proyecto programado por el equipo de gobierno para dinamizar la economía local está dotado con 200.000 € e incluye diversas mejoras y reparaciones en todos los barrios de la ciudad. Además de los centros educativos, se van a ejecutar proyectos de diferente naturaleza en zonas verdes, centros de barrio y parques infantiles. En ejecución, se encuentran diversas mejoras en el patio exterior del Museo del Carro, y ya ha finalizado la renovación de acerados y eliminación de barreras en distintos puntos de la ciudad, así como la ampliación del centro de barrio del Carmen.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.