Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Durante la fiesta fin de curso del CEIP Félix Grande, más de quinientas personas rendían homenaje en la despedida de la Presidenta de su AMPA, Eva María Ruiz Poveda. Persona fundamental en la asociación de padres y madres, impulsora de grandes actividades y defensora de derechos colectivos de alumnos y familias.

Eva, como todos la conocen, llegó al centro hace dieciocho años, de mano de su hijo primogénito y, desde entonces, siempre ha participado de manera activa en la vida del mismo. Miembro de la junta directiva de la AMPA desde hace nueve años, ha ostentado los cargos de secretaria y presidenta de la misma. Mujer comprometida con los valores del centro, con sus compañeros de asociación, con todas las familias y con el claustro de profesores y profesoras.

Fundación Elder

En palabras de la directora del centro, Inmaculada Palacios, “a Eva la define la lealtad, el trabajo incansable, la implicación en la vida del colegio y el compañerismo. Para nosotros, los maestros y maestras, Eva no es una madre, es una compañera a la que hoy despedimos con profundo agradecimiento por todo lo que nos ha aportado. Eva nos ha dado su tiempo, no hay bien más preciado que se pueda regalar en beneficio de toda una comunidad”

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte la portavoz de la AMPA, Rosa Carranza, señalaba la energía de la homenajeada, su fuerza para sacar adelante cada proyecto, su calidad humana y su ejemplo a seguir por todos los miembros de la asociación. Agradecía de igual manera su trabajo en beneficio de los alumnos/as por encima de todo y le recordaba que su casa seguiría siendo siempre el colegio y la asociación.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La homenajeada, visiblemente emocionada, agradecía el reconocimiento y señalaba que era más lo que se llevaba que lo que dejaba. Su mochila cargada de buenos recuerdos y emocionantes momentos vividos superaba con creces aquellos otros que no habían sido tan gratos. Y recordaba a las familias la importancia de implicarse en la vida de los centros, el compartir con sus hijos/as esos momentos escolares y el acompañar a los claustros de profesores en su labor diaria.

Para finalizar los niños/as del centro vitorearon su nombre: ”Eva, Eva, Eva…” y fundiéndose en profundos abrazos con sus compañeros y la directora del centro, Eva dijo hasta luego a una familia y una casa que siempre la llevará en su corazón.

Desde estas líneas el reconocimiento de todos/as los que formamos parte del CEIP Félix Grande. ¡Gracias Eva!

Homenaje Eva Ceip Félix Grande

Homenaje Eva Ceip Félix Grande

Homenaje Eva Ceip Félix Grande

.