Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real oferta nuevas actividades formativas para esta semana del 15 al 21 de noviembre, dentro de su programación de cursos y actividades de Extensión Universitaria, que se desarrollan tanto en el Centro Asociado de Valdepeñas como en las extensiones de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

En el Centro Asociado de Valdepeñas:

Curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, del 16 al 18 de noviembre. Se oferta solo en la modalidad on line, en directo o en diferido.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Curso “Cero Excel (octava edición)”, del 19 al 27 de noviembre.

En la Extensión de Alcázar de San Juan:

Mejor conectados - Telefónica

Curso “XVI Semana de los derechos de la infancia: Jornadas de infancia y adolescencia”, el 18 de noviembre.

En el Aula de Tomelloso:

Curso “Menores y adicciones, ¿a qué nos estamos enfrentando?: Identificación temprana e intervenciones breves”, del 18 al 19 de noviembre.

Libro Cuevas de Tomelloso

Para todas estas actividades, salvo el curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, está prevista la matrícula en la modalidad presencial, y on line, bien en directo o en diferido. El aforo en la modalidad presencial está limitado, debido a las restricciones actuales.

Estas actividades, abiertas al público interesado en general, vienen a complementar los estudios reglados de titulaciones de Grado que oferta la UNED.

.