Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“Hemos hecho un gran trabajo, tenemos una candidatura excepcional que también ha trabajado muy duramente haciendo propuestas”. Así de rotundo se ha expresado el candidato a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras conocerse los resultados de los comicios municipales 2023.

No obstante, y como caracteriza a los socialistas, y con deportividad, ha querido felicitar al PP por su victoria, matizando que desde el PSOE “hemos hecho una campaña limpia y seria”, refería Adolfo Muñiz. En este caso, el candidato entiende que “la gente de Puertollano ha hablado y han elegido otra opción para gobernar que es la de la derecha, del PP con VOX”.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, “les ha deseado lo mejor y que tengan acierto con la ciudad, porque así mejoraremos todos”, aunque espera que “mantengan las políticas públicas y que no haya mengua de derechos sociales como sanidad y educación”. El PSOE por su parte trabajará duramente “para recuperar el terreno que en esta ocasión hemos perdido”.

A partir de ahora, el PSOE “se marca el camino de seguir trabajando para el futuro, como lo hemos hecho hasta ahora, desde mañana mismo”, finalizaba el candidato socialista.

Romería Tomelloso 2024

Por su parte, el secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel Ángel González, felicitaba a la ciudadanía que ha ejercido su derecho al voto, aceptando en todo caso los resultados. Sin embargo, “me siento orgulloso por el trabajo encomiable de la candidatura encabezaba por Adolfo Muñiz y de los militantes que siempre han creído en nuestro proyecto”.

Recordaba también que hemos hecho una “campaña limpia, constructiva, hablando siempre del proyecto para Puertollano y defendiendo a nuestra ciudad”, de la misma forma que “lo haremos a partir de ahora desde la oposición, con la creencia de ser útil al vecino de Puertollano”.

.