Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Declaró que la nueva candidatura se ha realizado sin contar con los afiliados, ni con los simpatizantes, ni con la Junta Rectora, ni mucho menos con los cuatro concejales anteriores y se han introducido personas que son familiares: sobrinos, hijos, hermanos, suegras y que la Agrupación de Tomelloso ha bajado enteros.

Cortes Cano, se encontraba muy extrañada, y además no encontraba lógico, que la postura del actual candidato fuera en la anterior legislatura una razón suficiente de su destino en Madrid para dejar la concejalía y ahora sí,   estando en la misma situación.

Fundación Elder

 Cano expuso la labor desarrollada en estos cuatro años, indicando que se había realizado con compromiso, pensando en los ciudadanos y optando por las posturas más favorecedoras para los tomelloseros, sin tener en cuenta las propuestas políticas de los distintos partidos. Así explicó que los cuatro componentes de ciudadanos han apoyado aspectos tan importante para los tomelloseros como: reducción del número de liberados; apoyo a la bajada de impuestos, en concreto el IBI.; fomentar la dinámica del centro de la población; haber realizado la propuesta de inversión real en la cuestión de acerados que no ha llegado a realizarse; apoyar el incremento de las adjudicaciones a las distintas agrupaciones del tejido asociativo; el incremento de la mejora de la limpieza en las zonas verdes.

Mejor conectados - Telefónica

Añadió que ha sido el único partido que ha devuelto al Ayuntamiento la asignación trimestral que reciben como Grupo Municipal y, como partido político, provocar la desaparición del bipartidismo, acabando con la toma de decisiones totalitarias este sistema legislativo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Continuó comentando que el grupo de Ciudadanos siempre ha buscado lo más adecuado para los vecinos con afán de servicio, comentando que era posible que hubieran cometido errores, pero en general se sienten orgullosos de la labor realizada y agradeció a todas las personas que los habían ayudado y aportado su confianza en su labor.

Al final expresó que les ha quedado un sabor agridulce, pero que espera que se pueda cumplir el Pacto por Tomelloso y que volverán porque no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto, porque queda mucho trabajo por hacer y muchos proyectos que cumplir.

.