Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cayetano, Morante de la Puebla  y Antonio Linares trenzaban el paseíllo en la ciudad de Tomelloso para su tradicional corrida en honor a la Virgen de las Viñas. Se lidiaba un encierro de Virgen María para el festejo. Casi tres cuartos de plaza en Tomelloso el torero local Antonio Linares hace su presentación en su plaza. El 3º toro de nombre 'Manifiesto' fue premiado con la vuelta al ruedo.

En muchos momentos de la corrida hubo pitos para Morante en su primero con un animal con buena presencia, pero poco más, simplemente una verónica y la media albergaron alguna esperanza.

Fundación Elder

Cayetano obtuvo una ovación tras una muy buena labor con el capote a la verónica. El susto vino al salir de la suerte de varas ya que el toro hizo por ir a por él junto a las tablas. Un comienzo muy torero porbajo para llevar al toro a los medios. Tuvo dos pinchazos, estocada y tuvo que descabellar.

Mejor conectados - Telefónica

Antonio Linares, torero local cortó dos orejas y una ligera petición de rabo. Con una larga en el tercio y toreo a la verónica cerró el saludo capotero.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Joao Pedro y Paco Tornay nos dejaron su saludo tras unos muy buenos pares. Antonio Linares brindó a sus paisanos y consiguió que su público le vitorease con una faena desarrollada por ambos pitones. Cerró por bernardinas ajustadas y estocada. .

Morante cortó una oreja basada en su mano izquierda, torero muy dispuesto con un animnal muy cambiante y diverso. Gutómucho sus pases por alto con muchos adornos. Tras una estocada media baja y atravesada el animal cayó al suelo. Una orejapremió el esfuerzo de Morante

Cayetano cortó una oreja ante un toro de raza de Virgen María. Faena sencilla y sin grandes alrades de cara a la galería. Una estocada y oreja.

Antonio Linares perdió un gran triunfo con el descabello ante un toro que brindó a su apoderado Ramón. El toro no demostró tener mucha clase. Tras buena la estocada el animal se mantuvo en pie. Su fallo con el verduguillo dejo el premio en oreja.

Se guardó un minuto de silencio por Manauel Rodríguez 'Manolete'.

.