Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado domingo, 5 de septiembre, dentro de los actos de la Feria y Fiestas 2021 de Argamasilla de Alba se celebró, en el Recinto Ferial, las Carreras de Cintas a Caballo “La cinta dorada”, organizada por la Asociación AROCA y la Concejalía de Festejos. Un concurso que contó con la presencia de la concejala de Turismo y Promoción Económica, Noelia Serrano, y el concejal del Partido Popular, Manuel Zarco.

Como viene haciendo desde hace unos años, AROCA entregó tres premios entre la docena de participantes, así como un obsequio a cada uno de ellos y varios premios sorpresa que escondían las cintas.

Tras el recuento, se comprobó que el mayor número de cintas las cogió José María Mateos, resultando ganador de esta edición, seguido de Tomás Lomas en segunda posición y de Ángel Gutierrez en tercera.

Mientras que los jinetes y amazonas intentaban hacerse con el mayor número de cintas, en otro lugar del Recinto Ferial, tenía lugar el concurso de maniobras con tractor de carácter regional, en el cual el tractorista José Manuel Salazar fue el que realizó el circuito en menor tiempo, seguido en segundo lugar de Rafael Pardo y quedando en tercera posición Raúl Ruiz.

Los correspondientes trofeos, según la clasificación final, les fueron entregados por el concejal de Medioambiente, Agricultura y Ganadería, Enrique Peces.

Carreras cinta caballo Argamasilla

Carreras cinta caballo Argamasilla

Carreras cinta caballo Argamasilla

Carreras cinta caballo Argamasilla

.