Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana se celebrará en Tomelloso Stockalia, una feria organizada por la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de la ciudad que va a pasar de 19 a 110 expositores para convertir el evento en el mayor de C-LM de estas características. El espectacular crecimiento será posible por su traslado al pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva que acogerá el evento por primera vez. Las puertas permanecerán abiertas desde las 5 de la tarde del viernes al domingo en horario de 10 a 14´00 h. y de 17 a 21´00 h.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que ha asistido a la presentación del evento acompañada por el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha felicitado a la asociación de empresarios por su decidida apuesta en la organización de eventos de interés que redundan en beneficio de Tomelloso y sus empresarios por lo que el Ayuntamiento debe acompañar para beneficio en este caso del pequeño comercio. El crecimiento del evento se debe a su nueva ubicación en el pabellón de la Ciudad Deportiva, una ubicación que ha sido posible, ha recordado Jiménez, a las reparaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno para solucionar los bochornosos problemas de goteras que presentaba en su cubierta. Tras solucionar este problema, el éxito de la primera feria de novios ha abierto la senda a futuras convocatorias comerciales como esta edición de Stockalia “que se celebrará como nunca se ha hecho en Tomelloso”, ha explicado la alcaldesa con satisfacción.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El nuevo pabellón, ha recordado, va a posibilitar dar cabida a asociados y no asociados lo que redundará también en un salto de calidad para poner de manifiesto que en Tomelloso hay un comercio excelente, de calidad, con productos exclusivos y buenos precios que será valorado por los vecinos y los clientes que se acerquen de otras localidades.

Mejor conectados - Telefónica

Jiménez mostró su deseo de seguir trabajando por Tomelloso y sus empresas porque “si al comercio y al tejido empresarial le va bien, le va bien a Tomelloso”. Por este motivo, ha continuado explicando, el Ayuntamiento seguirá trabajando con la Asociación de Empresarios para desarrollar las interesantes propuestas que en beneficio de Tomelloso está poniendo sobre la mesa su dinámica junta directiva.

Ha sido la portavoz de la sectorial del comercio de la asociación, Ana Cañas, la que ha dado a conocer los aspectos técnicos del evento. Antes de ello, ha querido poner de manifiesto la excelente sintonía que mantienen con el Ayuntamiento, con un concejal de Promoción Económica muy cercano, “lo que nos hace trabajar con más ilusión en los proyectos que afrontamos”.

Como novedades, la más importante es esa ampliación de espacios que va a posibilitar la participación de más sectores y más productos. También se ofrecerá en el mismo horario que la feria un servicio de ludoteca grauito más completo, servicio de cafetería y probadores que antes no había.

También se ha mostrado muy satisfecho el presidente de los empresarios por tener la oportunidad de presentar una feria con más variedad e instalaciones en las impresionantes instalaciones del pabellón de la Ciudad Deportiva. David Gallego se mostró muy orgulloso de poder contribuir en un evento como éste, ha recordado, el mayor de C-LM de estas características, gracias al Ayuntamiento que una vez más está junto a la asociación apoyándola en sus proyectos.

La inauguración de la feria tendrá lugar este viernes a las 5 de la tarde. Los participantes en la Lanzadera de Empleo realizarán varias actividades y talleres. Coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, durante los tres días se repartirán bolsas para concienciar a los asistentes contra la violencia de género con un mensaje claro: “Tu implicación es imprescindible, no es papel mojado. No a la violencia de género”.

 

.