Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Durante la próxima edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebra en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo de 2019, el concesionario BMW, MINI y Motorrad Albamoción, va a colaborar con FENAVIN en la prestación del servicio de conductores con coches de la marca.

El jefe de ventas de la concesión, José Antonio Palomares, ha explicado que durante los tres días que dura FENAVIN el servicio de conductores con coches de la marca BMW y MINI se encargará, entre otras funciones, de trasladar a las autoridades y a los ponentes de la feria desde la estación de tren del AVE de Ciudad Real hasta el Recinto Ferial y viceversa.

Palomares indica que, con motivo de FENAVIN, se van a utilizar 4 coches BMW de la concesión, entre los que se encuentra el MINI Countryman Híbrido Enchufable.

Ésta será la primera vez que la nueva concesión BMW Albamoción va a colaborar con FENAVIN, un servicio que, en opinión de Palomares, servirá para “poner de manifiesto que nuestra concesión se implica y apoya aquellas actividades que tienen una gran trascendencia en la provincia de Ciudad Real, como la Feria Nacional del Vino que se ha convertido en todo un referente dentro de su sector”.

Mejor conectados - Telefónica

.