Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este viernes se inaugurará la segunda edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, una cita que nació en 2019 con excelentes resultados de asistencia, más de 1.000 personas, y de volumen de negocio de los expositores. Estaba prevista para el mes de mayo, pero las medidas de confinamiento impidieron su celebración.

Se celebrará del 18 al 20 de septiembre en el recinto ferial de Fercam, un espacio amplio y al aire libre en el que existe un riesgo menor de contagio de la COVID-19. Además, se extremarán las medidas de higiene y seguridad para que visitantes y expositores puedan hacer negocio de forma segura

Por ello, se ha elaborado un protocolo exigente para el acceso a la feria: se tomará la temperatura, se obligará al lavado de manos con gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla, según anuncio durante la presentación el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho. Además, por megafonía se incidirá de forma constante en el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, y los propios expositores están planificando protocolos de higienización y desinfección de los vehículos industriales entre visitantes.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La organización contará también con azafatos y azafatas y personal vigilante de seguridad para velar por el cumplimiento de todas las normas.

En la feria participarán las empresas Lecitrailer, Man, Renault Trucks, Scania y Volvo. La entrada es previa invitación profesional, entregada por las empresas participantes, o la adquisición de una entrada con un coste de 3 euros. Estará abierta viernes y sábado de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas, y domingo de 10.00 a 15.00 horas.

Mejor conectados - Telefónica

.