Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La empresa Marchante Motor presenta como novedad en la 59ª Feria Nacional del Campo que se celebra en Manzanares del 3 al 7 de julio el nuevo modelo de tractor T5 Auto Command de New Holland, un vehículo que se adapta a las necesidades de las explotaciones de la zona y que ofrece versatilidad, alta tecnología y comodidad.

Este nuevo tractor, que hereda las características del tractor T7 de la marca New Holland, está expuesto en el stand de Marchante Motor y fue presentado en una conferencia técnica impartida en el Pabellón Oficial de Fercam por Sixto Montblanc, director de marketing de New Holland.

Mejor conectados - Telefónica

Como marca global que innova para adaptar sus productos a las necesidades de cada zona, este fabricante multinacional ha realizado una versión más versátil de sus tractores de alta gama para dar así una respuesta a los cultivos de la zona, como los viñedos, almendros o pistachos, explicó Montblanc en la mañana del jueves.

Esta nueva gama de tractores está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormemente maniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la tdf, como siega, empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte. Cumple con todas las normativas de emisiones y destaca por su sistema exclusivo de transmisión continua Auto Command, lo que hace mejorar el rendimiento con menor consumo, unido a la comodidad de su espaciosa cabina.

Romería Tomelloso 2024

La cabina Horizon ofrece gran amplitud con un nivel de ruido extraordinariamente bajo, ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder, por lo que ofrecen un confort excepcional. La gama T5 Auto Command se ofrece en cuatro modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV.

.