Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Queridas/os vecinas y vecinos de Tomelloso:

Llega agosto y nos encontramos inmersos para disfrutar de la Semana Grande de Tomelloso, la Feria y Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Santísima María Virgen de las Viñas.

Mejor conectados - Telefónica

Desde el pasado mes de marzo del 2020, nuestra ciudad sufrió un duro revés con la llegada de la pandemia y hemos vivido tiempos muy difíciles que siempre estarán en nuestra memoria colectiva. Desde este espacio, queremos hacer llegar nuestro respeto a todas aquellas familias que perdieron un ser querido y reconocer el esfuerzo de toda la sociedad de Tomelloso luchando frente a este virus que aún permanece. Por este motivo, pedimos responsabilidad a todos aquellos vecinos, y visitantes que vengan a nuestra ciudad, para que cumplan con todas las medidas y protocolos que se implementen en esta Feria y Fiestas. Está en nuestras manos hacer de esta festividad un ejemplo de civismo y concienciación de las medidas sanitarias que aún prevalecen.

Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tomelloso, queremos dar la bienvenida a todos nuestros vecinos y vecinas a nuestra Feria. Una Feria en la que vosotros/as, además de las personas que visitan nuestro municipio, sois los protagonistas de las actividades programadas desde el 24 al 30 de agosto.

Romería Tomelloso 2024

La semana de Feria es el tiempo donde debemos de aparcar nuestros problemas y preocupaciones diarias para que todos juntos podamos disfrutar de la intensa programación que ofrece nuestra festividad más destacada: Arte, Cultura, Deporte, Tradiciones, Espectáculos musicales, Catas, etc.

Somos una ciudad abierta que acogemos a vecinos de otras localidades y que podrán disfrutar de: la LXX Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, la cual girará en torno a la poesía, nuestros Certámenes Artísticos y Literarios, de los conciertos gratuitos en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”, de la XXIV edición de los Viñadores.

Entre todos estamos haciendo una ciudad pionera y a la vanguardia dentro del conjunto de Castilla-La Mancha. Aún queda mucho por hacer, pero este Grupo Municipal Socialista sigue con ilusión, ideas y responsabilidad; trabajando por y para Tomelloso.

No podemos olvidarnos de nuestro agradecimiento por la implicación de todos los trabajadores y departamentos del Ayuntamiento de Tomelloso, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que con su esfuerzo y trabajo hacen posible que podamos vivir con tranquilidad estos días festivos.

Nos despedimos deseándoles unas felices Feria y Fiestas 2021. Seguiremos invirtiendo cada hora de nuestro tiempo por seguir confeccionando las mejores ferias y fiestas de la Región.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO
¡FELICES FERIA Y FIESTAS 2021!
Happy Holidays and Parties
Juste Heureux et Festivals
تاناجرهملاو ديعس لداع
Echitabil Fericit și Festivaluri
幸せフェアやフェスティバル
快樂的公平和節日
щасливі справедливі та фестивалі

.