Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una noche mágica, llena de color, baile y puro arte el que nos brindó el espectáculo de flamenco 'AflamencArte", dentro de una de las innumerables actividades programadas para la Fiesta de las Artes que se celebró en los jardines del Parque de la Constitución.

El público deseoso de ver la actuación de Cristina Correas /cantaora), Javier Rebato (percusión), Jesús Peñalver (guitarrista) y los bailaores Inmaculada Pacheco y Jesael Pacheco, artistas por los cuatro costados. Emoción. alegría y buen hacer en una simbiosis perfecta para el público amante del flamenco y para el que empieza a disfrutar de él poco a poco.

Pudimos escuchar de la voz de Cristina Correas unas alegrías y tanquillos de Cádiz y unas bulerías. Con ella en el tablao el público no dejaba de aplaudir, todo poderío, fuerza y control en todo momento junto al excelente guitarrista Peñalver y Rebato a la percusión. Ambos nos deleitaron con su enorme arte y su buen hacer.

Finalmente Jesael Pacheco e Inmaculada Pacheco pusieron el broche final a una gran noche con sus distintos bailes

Inmaculada Pacheco ha traido a Tomelloso un enorme espectáculo. Lleva a sus espaldas una amplia experiencia profesional tanto a nivel  nacional como internacional y ha obtenido distintos premios artísticos de gran relevancia. Ha cursado estudios de danza en todas sus especialidades, de teatro y también musicales.

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

AflamencArte

Fotos cedidas por Hilario Martinez

 

.