Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A menos de 24 horas de nuestro concierto de Feria y Fiestas 2022, Eurosinfónico, en el escenario de la Plaza de España, producido por Infinity Producciones y organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, de parte de los miembros de la Asociación Musical Santa Cecilia Tomelloso, queremos agradecer al público asistente por la paciencia esperando al comienzo del acto que se demoró en una hora sobre anunciada de inicio.

Muchos son los factores técnicos que intervienen en un concierto de tales características, varios son los estamentos organizadores y muy amplio el equipo humano que trabaja para una correcta puesta en escena. En el día de ayer, por causas completamente ajenas a nuestra asociación, nos vimos obligados a retrasar hasta en dos horas sobre la prevista el inicio de la prueba de sonido, vital para que en la actuación se pueda ofrecer al público la calidad acústica y visual adecuada. Problemas logísticos en el montaje del escenario y de disposición de diferentes elementos técnicos se tradujeron en tener que tomar la difícil decisión de retrasar en una hora su inicio. Por parte de todos los implicados se puso toda la voluntad y trabajo que se pudo, solucionando estos problemas en el menor tiempo posible. No quedaba otra que sacarlo adelante, pues por parte de nuestra asociación era muy grande la ilusión de ofrecer a nuestros vecinos el concierto que, durante más de dos meses hemos estado preparando con mucho cariño y dedicación.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Para terminar, en nombre de todos nuestros integrantes, pedimos disculpas por los per-juicios que pudiera ocasionar ese contratiempo. Deseamos de todo corazón que, pese a ellos, disfrutaran del concierto e instamos a todos a que nos sigáis acompañando en todas las actuaciones que nuestra banda desarrolle. Porque, al fin y al cabo, la música y la cultura son lo más importante.

Mejor conectados - Telefónica

La Junta Directiva

.