Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este año también se suprimirá durante la Feria y Fiestas de Tomelloso, como se ha hecho en otras ocasiones, la zona azul. Así, del 24 al 31 de agosto se podrá estacionar en las plazas de aparcamiento controlado y limitado repartidas por la ciudad, sin necesidad de pagar por ello. Es una posibilidad que contempla el contrato suscrito con la empresa concesionaria de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y que el equipo de gobierno ha decidido aplicar un año más, con motivo de la celebración de la Semana Grande de la ciudad. Se pretende con ello evitar que el usuario tenga que estar pendiente del pago en estos días festivos

En una de las cláusulas del contrato se señala que se podrá suprimir temporalmente el servicio “por razones de interés público”, “en casos de fuerza mayor, obras o actividades programadas”, como es el caso de la Feria y Fiestas, sin obligación de indemnizar a la empresa concesionaria.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Sí se mantendrá el servicio de grúa para la retirada de vehículos cuando sea necesario para el buen desarrollo de los eventos programados y funcionará como habitualmente el parking de la calle Juan Pablo II.

Mejor conectados - Telefónica

.