Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Festejos, Raul Zatón y el de deportes, Amadeo Treviño, han presentado la programación de la "Plaza en Feria". Zatón ha asegurado que va a ser muy variada para el disfrute de todo/as en la Plaza de España. Las actividades se desarrollarán entre el 15 de agosto y el 29 de agosto. El acceso no será como el año pasado, será libre y sin recogida de invitaciones.

El programa consta de las siguientes actividades:

15 de agosto (Lunes):

21:30h. Tributo a Mecano

19 de agosto (Viernes):

22:00h. Tributo a Eurovisión. Concierto sinfónico a cargo de la Asoc. Musical Santa Cecilia con las canciones más emblemáticas de la historia de Eurovisión

20 de agosto (Sábado):

21:30h. XLI Festival de Folklore. Virgen de los Ángeles (Pedro Muñoz), Ntra. Sra. de la Soledad (Aceuchal, Badajoz) y Manantial del Vino (Tomelloso)

21 de agosto (Domingo):

22:00h. Tributo Dúo Dinámico ‘El Legado’. Concierto sinfónico a cargo de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso con las canciones más emblemáticas del Dúo Dinámico.

24 de agosto (Martes):

20:00h. XLI Fiesta de la Vendimia. Pregón inaugural a cargo de D. MANUEL FUENTES.

25 de agosto (Miércoles):

12:00h: Fiesta de la espuma

23:30h: Espectáculo Musical ‘Una noche en Broadway’. Cuatro amigos que están dispuestos a crear de la nada un gran espectáculo para hacer a la cultura y al arte seguir viajando.

26 de agosto (Jueves)

09:00h – 12:00h: Torneo 3×3 de fútbol sala organizado por el Club FS Tomelloso.

18:00h: Musical Infantil ‘Queen for Kids, mi primer concierto’.

23:00h: Festival de Coros Rocieros. Coro Rociero ‘Alma Flamenca’, Coro Rociero ‘Jesús del Perdón’ y Grupo Rociero ‘Braynes’.

27 de agosto (Viernes):

09:00h – 14:00h: XVI Mercado Tradicional. Concentración, exposición, venta de productos de la huerta y trabajos artesanales (pleita, cuero, bordados y encajes) y juegos tradicionales.

22:00: Gran Gala de Zarzuela. Enrique Ferrer, Juanma Cifuentes, José Julián Frontal, Alicia Hervás y Ana Puche. Orquesta Filarmónica de la Mancha, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya. Coro Femenino de Tomelloso y Coro Quercus Robur, bajo la dirección de Javier Benito. Voz en off de Sonia Ruíz.

28 de agosto (Sábado):

22:30h: Espectáculo de Variedades. Raúl Palomo, Pedro Bautista, Lidia Gómez, José Lara, Rafa Garcel y Bea Pérez.

29 de agosto (Domingo)

11:00h. Fiesta deportiva acuática. Día del niño. Habrá piscina gigante, deslizadores, toboganes, carreras acuáticas, etc.

12:00h. Fiesta de la espuma.

La Plaza en Feria

.