Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de festejos, Raul Zatón junto a los concejales de Juventud y Deportes, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño respectivamente, presentaron en rueda de prensa las actividades  infantiles y juveniles que van a tener lugar durante la Feria y Fiestas de la localidad. Zatón ha remarcado que "desde el equipo de gobierno intentamos que la feria sea para todos, pero evidentemente siempre se busca que los pequeños intenten disfrutar de estos dias de festividad de la mejor manera posible por eso buscamos desarrollar variados eventos en distintos espacios para que los más pequeños puedan participar".

El programa de las actividades es el siguiente:

Fundación Elder

14 de agosto (domingo):

Mejor conectados - Telefónica

21:30 horas - Espectáculo Freestyle de Motocross (Plaza de Toros). Será organizado por la peña taurina de Tomelloso y la empresa taurina de Buendía y que contará con la participación de los reconocidos y experimentados pilotos Sylvan Masson, Abraham Parra, “Jabato” y Pedro Torres. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de taurina de Buendía y en Repuestos Negrillo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

25 de agosto (jueves):

12:00 horas - Fiesta de la espuma (Plaza de España)

26 de agosto (viernes):

09:00 horas Fútrbol sala 3x3 (Plaza de España)

12:00 horas Espectáculo infantil "Día del biño (Plaza del Carmen)

18:00 horas - Queen for kids: Mi primer concierto (Plaza de España)

27 de agosto (sábado):

12:00 horas - Fiesta de la Espuma (Paseo de las moreras)

28 de agosto (domingo):

12:00 horas - Tributo a los payasos de la tele (Centro de Barrio San José).

29 de agosto (lunes):

11:00 horas - Fiesta deportiva acuática (Plaza de España). Incluirá pista americana hinchable multiobstáculos con piscina, tobogán gigante doble, tobogán gigante hinchable de cinco metros de altura, deslizador de carrera acuática, hinchable con piscina e hinchable con tobogán y piscina infantil. Será gratuito para niños, niñas y jóvenes y habrá animación y soporte de primeros auxilios y fisioterapia. Se recomienda participar con ropa de baño.

12:00 horas - Fiesta de la espuma (Plaza de España)

21:00 horas - Atlanta canatajuegos Grupo Golosinas (Estadio municipal Paco Gálvez)

30 de agosto (martes):

12:00 horas - Espectáculo infantil "Sueño infantil" (Centro de barrio San Antonio)

31 de agosto (miércoles):

16:00 horas - Fiesta deportiva acuática (Piscina Municipal de verano). Habrá tobogán acuático gigante, tobogán doble gigante, juego de pasillo deslizador gigante, dos pasarelas acuáticas dobles, hinchable de subida doble con obstáculos y pasillo acuático. El precio único para todos los públicos es de 1,20 euros.

Infancia y Juventud Feria Tomelloso 2022

.