Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Feria y Fiestas sirven de pretexto en Tomelloso para dejar espacio a la celebración y al esparcimiento. Con precaución en estos tiempos de pandemia, se retoman costumbres ligadas a momentos felices tras un tiempo marcado por una inactividad sin precedentes en todos los ámbitos, restricciones que se han ido suavizando gracias a la generalización de las vacunas y a la responsabilidad ciudadana.

El coronavirus ha devastado familias y también ha modificado nuestro modelo de vida y de convivencia. Por eso, desde el primer momento, hemos trabajado, y lo seguimos haciendo a lo largo de 2022, para contribuir a la recuperación socio-económica de nuestra provincia y sus gentes, sobre todo para que sea justa y para que beneficie a todos y a todas.

Fundación Elder

Nuestra dedicación a Tomelloso y a todos los pueblos y aldeas es intensa y constante. La reforzamos a diario conscientes de que gobernamos en una institución, como es la Diputación de Ciudad Real, que acredita una inmediata capacidad de transformación, entre otras cosas porque ayuda y apoya de manera directa a todos los ayuntamientos.

Mejor conectados - Telefónica

Somos el motor de la provincia. Estamos muy cerca de los colectivos más vulnerables, de los empresarios y emprendedores locales, de los jóvenes que buscan una mejor y mayor cualificación para acceder a un puesto de trabajo y de las asociaciones que operan en ámbitos donde las instituciones tienen más dificultades para llegar o dinamizan el tejido social de nuestros pueblos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Quiero reiterar mi compromiso por lograr más calidad de vida en el ámbito rural combatiendo con políticas consolidadas y de nuevo cuño la despoblación, por aumentar la sostenibilidad y las energías limpias en nuestros municipios, por crear empleo y riqueza, y por impulsar a Tomelloso y al resto de municipios ciudadrealeños como una oportunidad para establecerse o para el retorno.

Hemos apostado por hacer de nuestra tierra un lugar seguro en el que cada día se viva mejor y donde nuestros paisanos y paisanas accedan a los mejores servicios. Les aseguro que es un reto que nos motiva por responsabilidad y por convicción. Disfruten de sus fiestas, sean felices.                                                

JOSÉ MANUEL CABALLERO SERRANO

Presidente de la Diputación de Ciudad Real

.