Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Festejos, Raul Zatón, ha informado de los distintos conciertos que se celebrarán en esta tan deseada Feria y Fiestas, con distintos estilos de música y arrancando el próximo 26 de agosto con Viva Suecia, un grupo Indie español formado en 2013 cuyos integrantes son: Rafa Val: cantante y guitarra, Jess Fabric: bajo, Alberto Cantúa: guitarra y Fernando Campillo: batería. "Este grupo ha sido catalogado como el gran fenómeno de Indie español y han presentado hace pocas semanas su nuevo single "No hemos aprendido nada" como el gran adelanto de su cuarto disco".

India Martínez, "una cantante con ocho discos y varias veces nominada a las Premios Grammy y con su gira "90 minutos más" llegará a Tomelloso el próximo 27 de agosto.

Fundación Elder

El 28 de agosto tandrá lugar el concierto de M-Clan que "con una trayectoria que se inicia en 1993, con 9 discos a sus espaldas, siguen siendo uno de los grupos más importantes del panorama musical en los grandes festivales.". "Finalizaremos el día 29 de Agosto con el público infantil que será el gran protagonista dentro de estos conciertos de la mano de los Cantajuegos apostando a que los más pequeños empiecen a vivir sensaciones con la música y los grandes conciertos de su Feria y Fiestas".

Mejor conectados - Telefónica

"Estos conciertos se sumarán a toda la programación de la Feria y Fiestas como son los espectáculos en la Plaza de España, con las bandas de música y además con las distintas actuaciones en los Jardines del Parque con motivo de los bailes del vermouth y del mojito que este año si se van a celebrar".

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Zatón ha concluido diciendo que la licitación de las barras para la Feria y Fiestas ya está abierta y que esta semana grande se pueda volver a disfrutar con plena normalidad y ha añadido que los conciertos serán en el Estadio Paco Gálvez por ser un espacio amplio y con gran aforo y a unos precios populares que todavía no pueden adelantar.

conciertos Feria y Fiestas Tomelloso 2022

.