Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El diputado regional socialista Francisco Barato ha agradecido hoy el trabajo de la Hermandad de la Virgen de las Viñas y de las asociaciones locales por engrandecer las ferias y fiestas patronales. así lo ha hecho en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la misa en honor a la Virgen de las Viñas, patrona del municipio, y ha recordado que estas ferias y fiestas “son un referente en la región, como lo es la propia ciudad de Tomelloso”.

En este contexto, el parlamentario socialista ha destacado “el compromiso firme del presidente Emiliano García-Page con las tradiciones y con la riqueza cultural de Castilla-La Mancha”. Unas tradiciones que “hay que seguir defendiendo y potenciando porque con ellas mantenemos viva la historia de nuestra ciudad y de nuestros pueblos de Castilla-La Mancha”.

Con todo, ha querido agradecer y dar la enhorabuena a la hermandad de la Virgen de las Viñas por la actividad que va a organizar y llevar a cabo en honor a la patrona de Tomelloso, así como “también agradecer el trabajo que realizan las asociaciones de la ciudad y todas las personas que van a hacer posible el desarrollo de las ferias y fiestas”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Barato Feria Tomelloso

Barato Feria Tomelloso

Mejor conectados - Telefónica

Barato Feria Tomelloso

Barato Feria Tomelloso

.