Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este viernes a las 21:00 horas se ha celebrado en Tomelloso la ya tradicional procesión de la Virgen de las Viñas en una noche muy calurosa y donde han sido cientos los fieles los que han acompañado a la Patrona para celebrar este día tan especial de la Feria y Fiestas de Tomelloso donde las calles estaban repletas de público.

El recorrido se ha iniciado desde la Plaza de España, para seguir por la calle Independencia, Santa Rita, Doctor Cajal, Don Víctor Peñasco y finallizando en la Plaza de España.

La imagen de la Virgen de las Viñas ha desfilado acompañada de la Guardia Civil, de la Hermandad virgen de las Viñas con su Alejandro Ramírez a la cabeza. También acompañaban a la patrona las madrinas de este año y las del 2022 junto con el padrino.

En la comitiva estaban los concejales del equipo de Gobierno, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, los concejales del Grupo Socialista y distintas empresas y colectivos en un cortejo procesional que ha estado acompañado musicalmente por la Banda de la Asociación Musical “Santa Cecilia” y la Asociación Musical “Nuestro Padre Jesús del Perdón”.

Procesión

Procesión

Procesión

Procesión

Procesión

Procesión

Procesión

.