Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mañana martes, 15 de agosto, se ponen a la venta las localidades para la Cena Fin de Fiestas de la Feria 2023, que se celebrará en los Jardines del Parque de la Constitución y que este año será a beneficio del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”. Las localidades se podrán adquirir mañana en el Ayuntamiento, de 11:00 h a 13:00 h y, a partir del miércoles 16, fines de semana y festivo incluidos, en el mismo horario, en la planta baja de la Biblioteca Municipal, en la calle Independencia, 32, según ha apuntado la concejal de Cultura, Inés Losa, que hoy ha informado del evento junto con la presidenta del Club, Mari Cantos.

El precio de la entrada será de 68 euros por comensal, cantidad que incluye el donativo para el Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” que, ha recordado la concejal, trabaja durante todo el año a favor de la promoción del deporte de personas con discapacidad.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Como en ocasiones anteriores, los interesados deberán comprobar, en primer lugar, la ubicación deseada en función de las localidades disponibles, tanto de mesa, como de número de comensal dentro de ésta. A continuación podrán realizar la reserva. En las 48 horas siguientes deberán presentar el justificante de ingreso de la cantidad correspondiente en la entidad bancaria que se indique, especificando en el concepto el número de comensales y el nombre y apellidos de quien hace la reserva. También se admitirá pago con tarjeta. No se admitirán devoluciones de localidades una vez completado este trámite.

Mejor conectados - Telefónica

Para más información los interesados se pueden poner en contacto con el Club en el teléfono 605 206 474

El club destinará el dinero, ha explicado u presidenta, a algunos programas que dejaron de realizar durante la pandemia y que quieren retomar y otros nuevos que tienen previsto poner en marcha además del de Arte y Pintura, que ya se ha renovado este año; el de Musicoterapia, que han tenido activo unos meses y las actividades de natación y gimnasia rítmica entre otras.

Mari Cantos, que ha estado acompañada por varias representantes más del club, ha agradecido la colaboración de bodegas y otras empresas de Tomelloso en la organización de la cena, que será servida por el restaurante de la localidad, Casa Justo. En la rueda de prensa han estado también presentes los concejales del equipo de gobierno Elena Villahermosa y Benito Benito, además de Inés Losa.

.