Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Queridos vecinas y vecinos:

Es para mí una gran satisfacción dirigirme a vosotros por primera vez como Concejal de Festejos con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Santísima Virgen de las Viñas, y lo hago con mucha ilusión y con todas las ganas de presentaros la SEMANA GRANDE de nuestro pueblo. La Semana de la Feria es la fiesta más popular y entrañable que tenemos durante el año. Los tomelloseros vivimos con intensidad estos días, días de reuniones con familiares y amigos que vienen a acompañarnos y a disfrutarlas con nosotros. Somos muy de nuestra Feria y de demostrarle a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas, que es Ella la gran protagonista de nuestra fiesta.

Fundación Elder

Prácticamente con el “chupinazo” que iniciará las fiestas, se cumplirán dos meses desde que tomé posesión. Ha sido un período frenético, pero desde la Concejalía de Festejos, nos hemos esmerado por ofreceros un programa lo más variado posible. Tomelloso es mucho más. La calidad, la diversidad y la variedad han sido los pilares sobre los que hemos trabajado intensamente. Y por ello os invito a que disfrutéis de todo lo que hemos programado.

Mejor conectados - Telefónica

Tengo un compromiso personal con todos vosotros. Desde el Ayuntamiento queremos impulsar de nuevo la Feria de Tomelloso, atraer visitantes, fomentar la diversión sana, que todo el que venga se sienta en casa. La Feria es el punto de unión de cientos de familias que, en torno a ella, festejan un año más poder estar juntos. Amistad y alegría, son nuestras señas de identidad.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Gracias a los trabajadores del área de Festejos y Cultura por vuestro trabajo y desvelos y a todos los que hacen posible estas fechas. i Feliz Feria y Fiestas 2023!

Manuel Marquina Blanco

Concejal de Festejos

.