Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha abierto convocatoria para elegir el Cartel Anunciador de sus próximas Fiestas Patronales, con un único premio de 400 euros más placa, y cuyo plazo de presentación de originales finaliza el 23 de julio.

Las bases estipulan que podrán participar en este concurso de Carteles todas aquellas personas interesadas que lo deseen, y que los trabajos serán originales e inéditos, quedando a la iniciativa del concursante el tema del mismo, así como la técnica para su realización.

En el cartel deberá figurar la inscripción “FERIA Y FIESTAS 2021, VILLARRUBIA DE LOS OJOS”, y las dimensiones deberán ajustarse al tamaño de 70x50 cm., siendo su forma vertical.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Todos los trabajos se entregarán bajo el sistema de plica, sin firmar, totalmente cubiertos adjuntándose en sobre cerrado los datos del autor (nombre y apellidos, domicilio, DNI, población de residencia y teléfono, junto con un lema que servirá de identidad del autor).

Se establece un único premio de 400 euros, más placa, y el plazo de presentación de carteles finalizará el día 23 de Julio de 2021, debiendo ser entregados ó enviados al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Plaza de la Constitución, 1. C.P.13670. Para cualquier consulta pueden llamar también al teléfono 926 266706.

Mejor conectados - Telefónica

El fallo del jurado será inapelable pudiendo declararse desierto el concurso. Más información de las bases en www.villarrubiadelosojos.es

.