Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y el Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ han conmemorado junto a los habitantes de edad en la localidad este 1 de octubre, la especial jornada del Día Internacional de las Personas Mayores.

Libro Cuevas de Tomelloso

Para ello se ha organizado una actividad desde las once y media de la mañana que ha redundado en el bienestar físico a través de sendas actividades de ejercitación, que han tenido lugar en el Jardín Municipal, junto al centro de día.

La concejala de Atención a Personas Mayores, Carmen Santos, ha agradecido a la directora del Centro de Mayores, Julia Campos López, el interés que está mostrando junto al Consejo de Mayores en dar la máxima normalidad al servicio.

También la edil ha agradecido a los monitores encargados de impartir estas sesiones hoy, consistentes en una masterclass híbrida de Body Combat y Zumba, José María Arévalo y Yolanda Molina, su participación.

Santos recalca que “para este Ayuntamiento la salud física y la destreza mental son una parte importante de nuestra labor, así como lo es también lo lúdico y por eso esperamos también ir retomando con precaución el resto de actividades”.

Reciclar más. Mejor. Siempre

Indicar por último que desde la Concejalía se ha ofrecido a las personas participantes agua y zumos para reponer líquidos, fomentando así también la importancia de la hidratación en todo momento.