Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá del 18 al 20 de febrero, y tras dos años de parón marcado por la pandemia, la 18ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que contará con 90 stands en los que se encuentran representados multitud de sectores sectores que ofrecerán artículos de calidad con grandes descuentos.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, remarcaba como el sector del comercio se ha visto gravemente por la pandemia, por lo que desde el consistorio se han llevado a cabo diferentes ayudas y campañas durante los últimos meses para dinamizarlo. “Es tiempo de estar con los nuestros, de comprar en tu comercio”, manifestaba Cejudo, que hacía un llamamiento “para invitar a todos nuestros vecinos y vecinas de Valdepeñas y localidades del entorno a beneficiarse de la feria del stock, y disfrutar de una ocasión única en el año para disponer de calidad, variedad y precios inmejorables”.

Moda, complementos, calzado, hogar, regalos, decoración, mobiliario y deportes, entre otros, se dan cita sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados en una de las ferias del stock más importantes de la región. “Hace dos años vinieron de Manzanares, Membrilla, La Solana, Ciudad Real, todo el Campo de Montiel y Campo de Calatrava, incluso gente de Andalucía, Madrid y Asturias, que pasaban por curiosidad. Estamos hablando de unas 8.000 visitas, hace dos años”, precisaba el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, a la espera de ver la afluencia de visitantes en esta edición.

La Feria de Stock de Valdepeñas volverá a contar en esta edición con sorteos de vales descuentos y con un expositor del pequeño Álvaro, con su campaña de venta de galletas solidarias ‘Tus galletas mis pasos’. La 18ª Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de viernes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Mejor conectados - Telefónica

.