Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La mañana del 1 de agosto se ha presentado el cartel de la corrida de toros. El acto, que ha tenido lugar en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, ha sido presidido por la alcaldesa, María Antonia Álvaro, acompañada del concejal de festejos Luis Blanco y de miembros de su equipo de gobierno.

Al acto de presentación ha asistido también el empresario José Antonio Cejudo (Eventos Santa Asunción) y uno de los toreros que conforman el cartel, el ciudadrealeño Mario Soto López.

La corrida de toros, organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar el día 18 de septiembre, y contará con la participación de los diestros David Fandila, “el Fandi”, Manuel Escribano y Mario Soto López. Los toros que se lidiarán pertenecen a la prestigiosa ganadería de Fermín Bohorquez.

La alcaldesa María Antonia Álvaro se ha mostrado satisfecha con la presentación del cartel y ha destacado la calidad del mismo, tanto por los participantes, como por la ganadería. Además, ha querido resaltar el interés del consistorio por mantener y fomentar la celebración de la tradicional corrida de toros con motivo de las fiestas patronales.

Por su parte, el concejal de festejos, Luis Blanco, ha adelantado que dentro de las fiestas patronales, tendrá lugar una nueva edición del “Gran Prix” que sin duda animará las fiestas.

.