Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este lunes de Carnaval fue jornada de concursos de disfraces en la Carpa, donde se irían tomando el relevo infancia y adultos, aspirantes a algunos de los premios que se habían establecido para la ocasión.

Los primeros en concursar, por la tarde, fueron los más pequeños con un número muy alto que rondó los 60 participantes, que hubieron de sucederse sobre el escenario para, con la simpatía de Loli Astilleros, mostrar sus disfraces.

El jurado determinó a ‘Las Meninas’ como ganadoras; en segundo lugar, una simpática bucanera y su logrado barco pirata; y tercera fue una dulce pareja de churros y chocolate. Los respectivos premios eran de 80, 50 y 30 euros en material escolar.

Ya de noche sería el turno para adultos. Cabe destacar que, en grupos, la Asociación de Amas de Casa triunfó y ganó el premio de 200 euros. El segundo, de 100 euros, fue para las presentadoras circenses. Y el tercero, de 50 euros, para los ‘Danones’.

Mejor conectados - Telefónica

Y en cuanto a la modalidad individual, con tres premios de 100, 50 y 30 euros respectivamente, fueron ganados por tres participantes que derrocharon fantasía, creatividad y simpatía.

Este miércoles, a las ocho de la tarde, dará comienzo el Entierro de Doña Sardina, que cubrirá el trayecto entre la Glorieta del Carmen y el Jardín Municipal, donde habrá una degustación de sardinas.

.