Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Partido Popular de Miguelturra organiza la I Edición de “Fertúrra” una feria de productos locales que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Centro Obrero de Miguelturra, en horario de 20 a 24 horas y que contará con la participación de una docena de empresas agroalimentarias de la localidad.

Esta iniciativa de los populares miguelturreños nace con la idea de dar apoyo a los productores de la localidad y poner en valor sus productos , ante la falta de iniciativas de este tipo por parte del Ayuntamiento.

Así, en Fertúrra habrá una variedad de productos como licores, hortalizas, carne, embutidos, miel, panadería y repostería y, en general, diferentes productos de alimentación. Habrá también degustaciones,  el sorteo de una cesta con diferentes artículos donados por las empresas participantes y por los colaboradores del evento y una actuación de música española en directo, y se va a contar con la presencia de la Secretaria General del Partido Popular de Castilla-La Mancha , Carolina Agudo, y responsables del PP de Ciudad Real que acudirán a apoyar esta novedosa iniciativa de los populares miguelturreños.

Desde el Partido Popular de Miguelturra valoran muy satisfactoriamente la respuesta del tejido productivo churriego queriendo participar en esta feria, que como subrayan nace con la vocación de aumentar y mejorar en próximas ediciones.

Mejor conectados - Telefónica

 

.