Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Malagón se adelanta a la celebración oficial del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con un acto de reconocimiento a Carmen Mora, concejala socialista que tras 50 años trabajando ha alcanzado la edad de jubilación laboral.

El homenaje contó con la participación de Manuela Nieto, Delegada de Igualdad, y además participaron mujeres que desde distintos ámbitos reconocieron la labor, social, política, familiar y solidaria que Carmen Mora ha realizado durante toda su vida, desde diferentes ámbitos tanto asociativos como institucionales y también desde el PSOE.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El acto “entrañable, y emocionante”, en palabras del secretario General de los socialistas de Malagón, Ricardo Calzado, sirvió para reivindicar el papel de la mujer y la necesidad de avanzar en políticas que equiparen a las mujeres en derechos y que busquen la igualdad.

Mejor conectados - Telefónica

Y dado que en Malagón “existen trabas y barreras para conseguir la igualdad”, manifestaban los asistentes, igualmente se puso de manifiesto “la falta de políticas de igualdad del equipo de gobierno del PP, que por no hacer, ni siquiera pide ayudas y subvenciones para implantar dichas políticas”.

 

.