Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este martes, en la XLI Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que se celebra en Toledo, el stand de Mondema Artesanos, empresa de la localidad formada por Juan Carlos Jiménez y Rocío Díaz, “artesanos por vocación y unos locos enamorados de la madera y los acabados de calidad”, como ellos mismos se definen. Jiménez les ha felicitado por el trabajo que realizan y les ha deseado mucho éxito en esta Feria, en la que se dan cita los mejores artesanos de la región.

Mondema artesanos se dedica a la restauración y el diseño y fabricación de muebles de todo tipo a medida y elementos decorativos, además de desarrollar una labor divulgativa de la carpintería artesanal, a través de talleres demostrativos, participativos y de juguetes.

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, se puede visitar en el Paseo de la Vega de Toledo hasta mañana miércoles, 12 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 h.

.