Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación musical “Quintas Paralelas y compañía”  será la encargada en Corral de Calatrava de  pregonar los Carnavales 2022 este sábado 26 de febrero  a las 20 horas en el Espacio Cultural de la Villa.

Un pistoletazo de salida que estará seguido de un aperitivo compuesto de migas manchegas  y bebida, para  continuar la noche   bailando al ritmo de la DJ Lotilla.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Al día siguiente, domingo, el ambiente carnavalero  estará marcado por las tradicionales “cañas musicales”  que serán amenizadas por una charanga que conducirán a las personas disfrazadas hasta el baile del vermuth  con el trío musical  Revolushow y posterior baile de la siesta, previo reparto de plato de macarrones o paella  a los  asistentes.

Mejor conectados - Telefónica

  El lunes, la murga “Los Cansinos”  citarán por la tarde a los vecinos en la Plaza del Cardenal Monescillo para dar paso al baile infantil desde las 18 horas,  para que los  más pequeños de la casa puedan disfrutar de las actividades organizadas y a   los que  no  les faltarán chuches y diversión.

El Carnaval de Corral de Calatrava concluirá el sábado 5 de marzo con baile en el centro cultural de la Villa desde las 3 de la tarde a cargo de  la Orquesta Guadiana.

Cartel Carnaval Corral de Calatrava

.