Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde García ha dado a conocer la Programación para el mes de marzo en la que tienen cabida actividades para todos los públicos. Este sábado 7, a las 20.30 horas en el Auditorio de La Encarnación, se celebrará el Concierto Cofrade, con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava, la Asociación Musical de Montiel y la anfitriona Agrupación Musical Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes. A las 19.30 horas dará comienzo un pasacalles.

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El viernes 20, a las 20.30 horas en el Auditorio de La Encarnación, la música será de nuevo protagonista con el tradicional Concierto del Día del Padre, a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Mejor conectados - Telefónica

 

El sábado 21, se ha programado para toda la familia, la obra de teatro ‘Historias de un Barrio’, un montaje de Live Theatre donde el personaje puedes ser tú o alguien cercano a ti.

 

El domingo 22, desde las 11 horas, la Asociación de Folclore y Tradición ‘Cruz de Santiago’ celebra el IV Encuentro de Rondas, con la participación de la Cuadrilla Cuesta ‘La Charca’, de Fuente Álamo (Albacete), la ronda NUSEDEMA de Puebla del Príncipe y la rondalla de Cruz de Santiago. Una oportunidad para pasar un buen rato con la música y con el baile.

 

El jueves 26, a las 20.30 horas, los fans de Joaquín Sabina podrán disfrutar de un Concierto Tributo a cargo de Jimenos Band. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Turismo.

 

Del 26 al 29 de marzo la Plaza Mayor acogerá la II Feria del Marisco. Una iniciativa en la que se podrá degustar el abecedario del mar y que contará con actividades complementarias.

 

 

.