Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

13 colegios y 1 escuela de educación infantil de Tomelloso, a través de sus Asociaciones de Padres y Madres, han participado esta mañana en el XXXIV Desfile Escolar de Carnaval, declarado de Interés Turístico Regional.

El recorrido ha sido desde la Avda. Don Antonio Huertas (rotonda c/ Doña Crisanta) hasta el cruce con el Paseo San Isidro.

Mejor conectados - Telefónica

El A.M.P.A. de la Escuela de Educación Infantil Lorencete ha querido sumergirse al fondo de los mares, el A.M.P.A. Doña Crisanta se ha convertido por un día en la película de Aladdin con "la princesa Jasmín y la lámpara mágica"  viajando hacia el reino de Agrabah, el A.M.P.A. “Príncipe de los ingenios" del colegio "Miguel de Cervantes" han viajado a la luna y a Marte con la temática de "Marcianos y Astronautas", el A.M.P.A. “La Tinaja" del colegio "Embajadores" nos ha contagiado con su amor por el circo, el A.M.P.A. Maternidad ha elegido la temática del lejano oeste o Far West, el A.M.P.A. Almirante Topete nos ha hecho viajar al Imperio Romano con Astérix y Obélix, el A.M.P.A. San Isidro ha elegido la temática de los Trolls, el A.M.PA.“Las Huertas· del colegio Carmelo Cortés se han disfrazado del personaje de Super Mario, mascota de videojuegos de plataformas de Nintendo, el A.M.P.A. San Antonio se ha disfrazado de El Sombrerero Loco, un supervillano ficticio de DC Cómics enemigo de Batman, el A.M.P.A. “El obrero" del colegio "Félix Grande" han cogido la temática de El cascanueces, el A.M.P.A. José María del Moral se han disfrazado de piratas, el A.M.P.A. San José de Calasanz se han disfrazado del Bosque encantado, el A.M.P.A. Virgen de las Viñas nos ha recordado el mundo egipcio de faraones y el A.M.P.A. Santo Tomás-La Milagrosa se han disfrazado de personajes de la película Frozen de Walt Disney.

.