Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El cantante de rumba, reggae y funk Daniel Carbonell de las Heras, más conocido por su nombre artístico como Macaco, actuará en concierto este viernes 6 de septiembre, a partir de las 23:30 horas, en la Plaza de España de Valdepeñas, dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que celebra la localidad.

Macaco ofrecerá una mezcla los estilos musicales de rumba, reggae y funk con electro música hispanoamericana. Recientemente ha lanzado su onceavo álbum llamado 'Civilizado como los animales', un disco editado con Sony Music en el que ha invertido dos años de trabajo.

Fundación Elder

Comenzó en la música en su ciudad natal, Barcelona, donde tocaba en la plaza Cataluña y las Ramblas. En el año 1999 sacó su primer disco titulado 'Mono en el Ojo del Tigre', que fue publicado en muchos países como, Francia, Italia, Suiza y Argentina, entre otros.

Mejor conectados - Telefónica

En el año 2009 se produce un punto de inflexión en la popularidad de este artista cuando lanza 'Puerto presente', un disco que contiene su popular tema ‘Moving’, convirtiéndose en número uno en ventas y disco platino en España.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Macaco atesora diferentes reconocimientos, como el Premio Ondas al mejor álbum ‘Puerto Presente’, Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y fue nominado a los Grammy Latinos y a los MTV Europe Music Awards.

.