Virgen de las Viñas Tomelloso
Feria y Fiestas Tomelloso 2022
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) recupera la presencialidad en su Carnaval, con concursos de máscaras, de disfraces, desfiles de Murgas y comparsas y baile de disfraces. Todos los actos son de carácter gratuito.

Sin un sí es no

Advertisement

“Después de que el pasado año, todos los actos carnavalescos fueran virtuales, este año en el Ayuntamiento piedrabuenero volvemos a programar actos presenciales con gran ilusión, que comienzan este viernes 25 de febrero en el Pabellón Multifuncional a las 12 de la noche, con la actuación de “Esto ‘pa’ vosotros”, tributo a Estopa, y el Concurso de máscaras, a lo que seguirá el dj John Proyect”, comenta el concejal de Festejos Rafael Sánchez.

El sábado 26 también a medianoche en el mismo pabellón habrá concurso de disfraces, amenizado por la orquesta Maxims.

El Desfile de Murgas y Comparsas del Domingo de Carnaval comenzará a las 16.30 horas con el recorrido habitual y la actuación de las peñas locales “Los Tunantes”, “El Embolao”, “Me río de Janeiro”, “El Refrigerio” y “Las Parroquianas”.

LXXI Edición Fiesta de las Letras de Tomelloso 2022

La Fiesta de Disfraces infantil y familiar será el lunes 28 en el pabellón Multifuncional desde las 17.30 horas y amenizada por Martita y Txikolini.

Y el martes 1 de marzo vuelve a haber Desfile de Murgas y Comparsas, con la presencia de los grupos antes mencionados, desde las 16.30 horas. Y por la noche en el pabellón Baile de Disfraces, y discomóvil con la actuación de Sergio Sánchez.

Además, informa Rafael Sánchez, “el Ayuntamiento mantendrá abierta un Aula Matinal los días 28 de febrero y 1 de marzo para ayudar a la conciliación de las familias durante las vacaciones de Carnaval, ubicada en el colegio Miguel de Cervantes, con horario de 9 a 14 horas, y para lo que no es necesario inscribirse previamente”.

¿Te apetece un Torre de Gazate rosado fresquito?

Carnval Piedrabuena

Carnval Piedrabuena

Carnval Piedrabuena