Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El tiempo dejó permitó el encendido de las hogueras de la festividad de San Antón en horario habitual de las 20:00 horas. En numerosos puntos de la localidad hemos podido ver las luminarias, pero el punto gaográfico más importante donde se han podido contemplar un mayor número de hogueras ha sido en la Avenida Juan Carlos I donde muchos grupos de personas jóvenes han podido disfrutar del asado habitual acompañado de bebida y encendido de numerosos petardos. Avanzada la noche el tiempo cambió y tubo lugar una tremenda tromba de agua.

Ya en la hoguera benéfica municipal, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se sintió orgullosa de la excelente organización que se ha llevado por parte de los componentes de barrio de San José, en un acto de carácter benéfico, que el Ayuntamiento pretende ir  rotando por distintos barrios de la localidad y  que en este año corresponde al barrio de San José, que va a permitir que puedan desarrollar sus actividades, en un día que, por circunstancias laborales, se ha desplazado  a este sábado, pero que, a pesar de ser una noche desapacible, ha permitido reunir en buena compañía, acompañada por una excelente tajada de tocino.

Quiso agradecer la labor  de la Policía Local y miembros de Protección Civil por su labor  y agradecer la afluencia de personas al acto de la hoguera.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por su parte  agradeció a Ángel Montejano, como presidente de la Hermandad, por la labor desarrollada en la cabalgata de Reyes y en la ermita de San José, asegurando que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto “para arrimar el hombro en favor de estas asociaciones”

Por su parte, Ángel Montejano, tuvo palabras de agradecimiento por la concesión de la adjudicación al barrio de San José de la hoguera benéfica  y comentó que esperaba que la gente les arropase en esta velada de convivencia.

Mejor conectados - Telefónica

.