Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana arranca el Carnaval en Villanueva de los Infantes con una carpa instalada en el aparcamiento próximo a la Plaza Mayor. Mañana viernes a partir de las 22 horas, la velada estará amenizada por DJ FER y Raúl Merino.

El sábado a mediodía, Baile del Vermú con el dúo ‘Nueva Generación’ y la charanga local ‘Los Sociables’. Por la tarde, a las 17.30 horas, desfile y concurso de disfraces infantiles desde la Plaza de San Juan hasta la Plaza Mayor. La entrega de premios tendrá lugar a las 19.15 horas en la Carpa de Carnaval. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo hasta las 19 horas del viernes 25 de febrero.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

A las 23 horas baile de carnaval con la Orquesta Koliseum. También habrá concurso de disfraces adultos en las categorías de grupos, parejas, individual y máscaras callejeras, además de un premio especial. No es necesaria inscripción.

Mejor conectados - Telefónica

El domingo el Baile del Vermú estará amenizado por ‘PEyKA’. El lunes a partir de las 17 horas, se celebrará baile de carnaval para la Tercera Edad en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga, con la actuación de Luís Torres.

El miércoles 2 de marzo tendrá lugar el Entierro de la Sardina a partir de las 20.30 horas en La Alhóndiga con una sardinada, patatas asadas y vino de honor. Colaboran Afammer Villanueva de los Infantes y Asociación de Mujeres de Infantes.

Por otra parte, ya se conocen los premios del II Concurso de Máscaras y Antifaces. En la categoría infantil los premios han recaído en Ángela Perona Huéscar (1º), Naiara Dávila Santos (2º) y Eliam Rojas Moreno (3º). En categoría adulta el primer y el segundo premio han sido para Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN y el tercer premio para Isabel Solís Martínez. Las máscaras están expuestas en la Oficina de Turismo hasta el miércoles de ceniza.

.