Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal de CLM, ITECAM, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para diversas actividades de fomento de la innovación en el sector industrial menufacturero de Tomelloso para este año 2018. El acuerdo fue ratificado por el presidente de ITECAM, Venancio Alberca y por el alcalde accidental, Francisco José Barato, por el cual el consistorio va a subvencionar con 30.000 € la realización de diversas actividades de fomento de la I+D+i en el sector industrial de Tomelloso.

Más concretamente se trata de acciones centradas en actividades que conllevan la identificación de oportunidades de ámbito tecnológico y de innovación entre las empresas locales. Con estas actividades se pretende alcanzar los objetivos de mejora de competitividad de las PYMES mediante procesos de innovación.

Fundación Elder

Entre otras actividades, se llevarán a cabo acciones de diseño y ejecución de un plan de captación orientado a activar, animar y captar beneficiarios que participen en el proyecto, una fase de captación que junto con el proyecto, se iniciará con una jornada informativa. También se incluye una jornada técnica, consultas telemáticas, planes para la innovación y mejora competitiva en empresas, una actividad de fomento a la innovación presencial y un plan de comunicación y visitas institucionales.

Mejor conectados - Telefónica

.