Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha dedicado unos 23.000 euros a los trabajos de asfaltado en dos de sus anejos pedáneos, respondiendo así a las peticiones de los respectivos vecindarios para mejorar el tránsito y la accesibilidad.

En la pedanía de San Benito, la actuación se ha llevado a cabo en el tramo de camino que une el casco urbano con la Piscina que este pasado verano entraba en funcionamiento tras la inversión también realizada por el Ayuntamiento.

“Aquí el tramo era de tierra y a partir de ahora se facilita a los vecinos acercarse a esta nueva infraestructura, sobre todo yendo a pie y con el atuendo y calzado propio del verano y para el baño”, explica Fernando Torres.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Y en Retamar, se ha hecho lo propio, en la calle Brazatortas, que “ya contaba con acerados y su delimitación mediante bordillos, pero que ahora hemos completado para dejar esta vía urbana plenamente acabada”, señala el concejal de Aldeas.

El total de metros cuadrados que han supuesto ambos asfaltados ha sido de 2.540 metros cuadrados, aplicándose cuatro centímetros de espesor, lo que garantiza su perdurabilidad en el tiempo.

Mejor conectados - Telefónica

.