Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha licitado la mejora de la carretera CM-3103 entre Pedro Muñoz y Tomelloso que contará con una inversión de tres millones de euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, se ha reunido con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en un encuentro al que también han asistido, el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino; el delegado de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez; y el concejal de Urbanismo y Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso, José Ángel López.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Las obras de mejora de la CM-3103 entre Pedro Muñoz y Tomelloso comenzarán este verano. Se harán a lo largo de 26 kilómetros y mejorará las comunicaciones en una zona con una densidad de población alta y utilizada por muchos vehículos agrícolas en sus labores diarias. 

Mejor conectados - Telefónica

Nacho Hernando ha destacado que “esta actuación forma parte del planteamiento que está haciendo el Ejecutivo de García-Page, que plantea la recuperación a través de la inversión en una apuesta por una salida de la crisis provocada por el coronavirus totalmente opuesta a la salida de la anterior crisis donde se recortó en el ámbito público y se hicieron responsables de las dificultades económicas a la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

Además, Hernando ha avanzado que el Ejecutivo regional licitará por valor de 400.000 euros la reforma de la estación de autobuses de Tomelloso, construida hace 30 años, que consistirá en el acondicionamiento y la redistribución de espacios destinados a atención y espera de viajeros, liberando espacios con destino a actividades auxiliares que generen sinergias que favorezcan el uso de la estación.

.