Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo municipal socialista de Picón pone en valor los beneficios que supondrán para los vecinos y vecinas de la localidad “el arreglo de una carretera por la que llevan luchando y trabajando desde hace tiempo y que está muy deteriorada”.

Concretamente, se refieren los socialistas de Picón a la “noticia que conocían a ultima hora de la mañana” en torno a los arreglos del firme en la CM 4109 en los puntos PK 11+000 y el PK 3+600, es decir, desde la localidad de Picón hasta su intersección con la carretera N-430”. Unas actuaciones para las que la JCCM “ha tenido a bien destinar casi 300.000 euros” subrayan.

Así mismo, “se ejecutará una capa de 5 cm de espesor en toda la plataforma y una vez finalizados los trabajos de reposición del firme se procederá a la ejecución de la señalización horizontal” indicaban desde el PSOE de Picón.

Recuerdan los socialistas, que se trata de una reivindicación “que hoy se hace realidad y que llevaban tiempo reclamando” y así lo trasladaban en las diferentes reuniones que han mantenido tanto con la delegada de la JCCM en Ciudad Real Carmen Olmedo, como el responsable de Fomento en la provincia ciudadrealeña, Casto Sánchez.

Un logro que sin duda, “redundará en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” concluyen.

.