Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela utilizará 265.000 euros de su remanente de tesorería para la realización de un total de diez inversiones en el municipio con el objetivo de seguir mejorando el municipio, así como la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

La cuantía más importante de estos 265.000 euros se la llevarán las obras de urbanización de las calles Alicante y Valencia de la localidad, las cuales se encuentran en las afueras de Santa Cruz de Mudela y algunos de sus tramos no se encuentran asfaltados ni con acerado. Esta obra supondrá una inversión de 102.000 euros.

Mejor conectados - Telefónica

También se destinarán 47.000 euros para el arreglo y adecuación de los caminos que conectan la localidad con la depuradora, con la estación de bombeo sur y con la estación de bombeo norte.

Otros 31.000 euros serán para construir, junto al pabellón deportivo de la localidad, una pista multideporte para fomentar hábitos saludables entre la población santacruceña, especialmente entre los más jóvenes. Dentro del ámbito deportivo, se destinarán otros 30.000 euros para la cubrición de la pista de pádel y que los vecinos que practican esta disciplina deportiva no les suponga un impedimento la lluvia.

Romería Tomelloso 2024

Con el fin de seguir trabajando en poner en valor el patrimonio cultural de la localidad, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá otros 30.000 euros en realizar diferentes reparaciones en la plaza de toros de Las Virtudes, como el arreglo de las diferentes deficiencias que existe en la carpintería del inmueble.

Por último, para mejorar la seguridad vial en la avenida de Todos los Mártires, se destinarán 16.800 euros para la construcción de tres resaltos de obra y la colocación de un paso de peatones en cada uno de estos resaltos de la vía. Así mismo, otros 7.600 euros serán para mejorar y acondicionar la vía de servicio de la autovía A-4.

Obras necesarias que satisfacen a diferentes sectores de la población en Santa Cruz de Mudela

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha destacado que todas estas inversiones suponen una apuesta importante del equipo de Gobierno por continuar mejorando el municipio y la calidad de vida de los santacruceños y las santacruceñas.

Unas obras que, tal y como ha reconocido la primera edil, podrán desarrollarse gracias a la buena gestión económica que se realiza desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela al poder destinar estos 265.000 euros a mejoras en el municipio.

Por último, García Mayordomo ha indicado que se trata de unas mejoras y unas inversiones que satisfacen a diferentes sectores de la población de Santa Cruz de Mudela, como deportistas, agricultores y jóvenes, entre otros.

.