Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tomelloso desembarcó en la imponente Gran Vía madrileña para presentar “Degusta Tomelloso”, el evento comercial, gastronómico y de ocio que se celebrará en la plaza de España del 20 al 23 de octubre. Fue un acto celebrado en la Oficina de Turismo de C-LM en Madrid que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Festejos y Turismo, Raúl Zatón. La guinda la puso el grupo folklórico Virgen de las Viñas que no dudó en hacer una demostración de lo mejor de su repertorio en plena calle para asombro y satisfacción de los muchos viandantes que a esas horas transitan por la Gran Vía.

Como “un destino turístico singular y un referente nacional e internacional en turismo, vino y gastronomía” se refirió la alcaldesa a la ciudad para continuar explicando que “Degusta Tomelloso es una magnífica oportunidad de conocer los productos de Tomelloso, placeres para los cinco sentidos que abren un universo de sensaciones, estímulos de los que disfrutar todos”. Ante el numeroso público que llenaba la Oficina de Turismo de C-LM en Madrid, la alcaldesa continuó explicando que Tomelloso “lo tiene todo y que todo lo tiene al alcance de la mano e impregnado por el aroma y el sabor de nuestros productos que dan fama universal a todos los castellano manchegos pues podemos decir que Tomelloso es el epicentro agroalimentario de C-LM”.

Sobre la muestra, explicó Jiménez que será un largo fin de semana con actividades que girarán en torno a los productos alimentarios para dar mayor contenido a la feria y hacer que cualquiera que pase por la plaza de España pueda degustar, comprar, o ambas cosas y disfrutar con todo lo que se va a ofrecer para la ocasión.

Por último la alcaldesa dio cuenta del completo y variado programa de actividades que se han incluido este año en la feria como programas de radio en directo, talleres para niños, actuaciones musicales, showcooking de la mano de María Morales y Miguel Ángel Jiménez, degustaciones populares, concursos y una de las novedades, una jornada B2B para abrir las puertas a las empresas a nuevo

Degusta Tomelloso

Degusta Tomelloso

.