Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, en el marco de la Feria Alimentaria ‘Degusta Tomelloso’, el XV Concurso Local de Gachas, Migas y Pisto, que se desarrollará en la explanada del Recinto Ferial el próximo domingo, 23 de octubre, a partir de las 12:30 h. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento (c/ Independencia 32- 2ª planta). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 h. del jueves, 20 de octubre.

Se otorgarán tres premios a las mejores elaboraciones de gachas, tres a las mejores migas y tres al mejor pisto, dotados con 120 euros el primero, 100 el segundo y 70 el tercero, en cada una de las modalidades gastronómicas.

Fundación Elder

Cada participante deberá preparar una sartén para aproximadamente seis personas. Los ingredientes necesarios serán por cuenta de cada participante. Las gachas, migas y pisto estarán dispuestos a las 14:00 h. para ser degustados por el jurado, que estará formado por personas relacionadas con el asociacionismo local. Los premios se entregarán una vez finalizada la valoración del jurado.

Mejor conectados - Telefónica

Los utensilios utilizados por los comensales deberán ser de un solo uso.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los participantes deberán mantener en todo momento las medidas de seguridad y salud marcadas por las autoridades sanitarias a la fecha de la celebración del concurso. El no cumplimento de este punto será objeto de descalificación del mismo de manera inmediata, pudiendo la organización expulsar del recinto a quienes no cumplan las medidas.

BASES DEL XV CONCURSO LOCAL DE GACHAS MIGAS Y PISTO

Concurso Gachas y, pisto y migas Ayto Tomelloso

.