Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Arranca la ilusión. Situado en el complejo de Salones Epílogo en Tomelloso, y bajo la dirección de Rubén Sánchez Camacho, abre sus puertas Restaurante Epílogo.

Una sala muy luminosa, bodega a la vista y cocina abierta al público es lo que se encontrarán los comensales que lleguen al Restaurante.

Ofrece una cocina innovadora a la vez que de recuerdo, inspirada en la cocina de María Infante, madre de Rubén, pero con platos actualizados que nos llevarán a vivir una gran experiencia gastronómica apta para todos los públicos.

El restaurante abrirá sus puertas el próximo miércoles 18 de septiembre para convertirse en referencia regional de la cocina de vanguardia y que a la vez servirá de banco de pruebas para los salones del grupo.

Rubén Sánchez-Camacho llega en un momento de madurez acompañado de un gran equipo en el que su hermano, Ramón Sánchez-Camacho, estará al frente de la sala.

“Una cocina de evolución”, que combine las raíces con la innovación y donde se encuentre el alma y cuerpo de Salones Epílogo. Así lo ha definido su chef, quien asegura que nada más pasar por la puerta los comensales se encontrarán con “un espacio único, un complemento a la gastronomía que ofrece Tomelloso” y con platos preparados con intensidad tanto por el equipo de cocina como el equipo de sala.

Se trata de un proyecto que comenzaba hace 2 años con la apertura de Salones Epílogo, llevando a Tomelloso una alta cocina “franca, elaborada y con los mejores productos”, y que durante su andadura buscará evolucionar y llegar lejos, hasta convertirse, en palabras de su chef, en “un punto de referencia en La Mancha, e intentar que cuando salgan repitan”

.