Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha, este 31 de mayo comienza en Argamasilla de Calatrava la séptima edición de la Ruta de la Tapa, nuevamente bajo la organización del Ayuntamiento y la implicación de diferentes bares de la localidad.

Una cita que se va a celebrar a lo largo de estos dos próximos fines de semana, de manera que ya en junio va a poder disfrutarse los días del 1, 2, 7, 8 y 9, enlazando así con la celebración de la Feria de Muestras y Cultura Rabanera 2019.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los establecimientos que se han sumado en esta ocasión a la propuesta son Bar ‘Tapeo’, Bar ‘El Rincón’, Bar ‘El Paseo’, Bar ‘Donde Sea’ y La Taberna del Cuco, que ofrecerán sus respectivas tapas a un precio de un euro y medio.

Mejor conectados - Telefónica

Quien complete la ruta sellando la tarjeta aspira ganar, por sorteo, un vale de 150 euros para canjear en dichos establecimientos, a razón de 30 euros en cada uno de ellos; una cesta de frutas y lote de vino ‘Argavin’; y una entrada para la Survival Zombie 2019.

Las tarjetas debidamente selladas deberán depositarse en una urna situada en un stand de los habilitados con motivo de la XV Feria de Muestras y Cultura Rabaneras. El sorteo, de hecho, se celebrará allí mismo al cierre del evento, el domingo a las 14,30 horas.

.