Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy domingo 23 de octubre y tras un gran sábado repleto de música, cocina, talleres y catas, "Degusta Tomelloso" ha tenido como gran protagonista a María Morales, exconcursante de MasterChef. A las 12:00 horas y en la Plaza de España, que estaba prácticamente llena, hemos podido ver en primera persona su show cooking. María ha expresado su satisfacción por poder hacer esta demostración de cocina en la Plaza de España de la localidad.

Morales, ya realizó otro "show cooking" el año pasado en la Posada de Los Portales, pero ha explicado que, debido al COVID, no hubo mucha afluencia de público y manifestó su ilusión de poder hacerlo hoy delante de todo el público en su ciudad.

Fundación Elder

La protagonista ha recalcado, que Castilla-La Mancha es una región con mucha riqueza gastronómica, cultural y turística y que, aunque eso sea así, ella piensa que es una región poco visitada.

Mejor conectados - Telefónica

En su demostración ha cocinado cuatro trampantojos con productos de Tomelloso e intentando de esta forma sorprender al comensal. Ha explicado detenidamente cada uno de los pasos necesarios para la elaboración, así como la descripción detallada de cada uno de los productos que se utilizaban, de igual forma como su modo de preparación.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En algunos momentos de su show cooking estuvo apoyada por niños y niñas que la ayudaron en la condimentación de los platos que fue preparando en presencia del numeroso público que aplaudía continuamente sus descripciones y preparaciones.

Es indudable que la soltura de María, su simpatía, su sonrisa y su habla fácilmente comprensible, haya conseguido mantener la atención del público durante todo el proceso del desarrollo de la preparación de los platos seleccionados, terminando su actuación con un amplio aplauso de todos los presentes.

 Al final del acto, a instancias del presentador, María aceptó el reto de, en su momento, poder crear una academia que enseñara las fórmulas y maneras de poder preparar distintos tipos de platos y el manejo de los condimentos necesarios.

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

María Morales en Tomelloso

.